e-TMS by AndSoft es un software de gestión global para transporte 100% web.

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e-TMS by AndSoft© es un software de gestión global para Operadores de Transporte y Operadores Logísticos 100% web.

Abarca las diversas funcionalidades y necesidades propias de la actividad, desde la entrada de pedidos hasta la facturación, a pasando por la planificación, la edición de documentos y el control de la rentabilidad, etc. Los datos consolidados están integrados en un módulo estadístico, la formación de una herramienta de apoyo propia pensada para la decisión de alto rendimiento y muy fácil manejo.
e-TMS by AndSoft© forma parte de una suite global de productos pensados para el sector, estando integrado con e-WMS (software de gestión de almacenes) y e-FMS (software de gestión de flotas).

Archivos de base de datos y los ajustes globales

  • Las empresas, grupos empresariales delegaciones sin limitación
  • Las actividades, productos y sus limitaciones.
  • Los conductores, sus limitaciones y el tiempo de inactividad.
  • Los vehículos, sus restricciones, limitaciones y el tiempo de inactividad.
  • Gestión de terceros (clientes y proveedores y otras compañías de relación empresarial)
  • Direcciones de carga / descarga. Facturación
  • Tarifas de venta y coste
  • Gestión de los autónomos, colaboradores, y agencias
  • Planes de transporte
  • Rutas personalizadas
  • Planes de Transporte.
  • Recogidas, arrastres y distribución.
  • Gestión de los derechos de usuario por el grupo y la empresa
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Eco Taxe plus solution e-TMS

Entrada órdenes de transporte

  •  Introducción rápida de los envíos
  • Gestión de los puntos de carga / carga múltiple y cross-docking
  • Control de costes en tiempo real.
  • Visualización en tiempo real del margen logrado
  • Mapeo y cálculo distancias.
  • Tarifas automatizadas de alto nivel por destino, producto, cliente, tipo de transporte, etc…. y de todos los servicios adicionales (seguros, aduanas…)
  • Diversos modelos de gestión, gestión de los contratos, presupuestos, facturas directas, etc.
  • Introducción y seguimiento de pedidos a través de intranet, internet o EDI
  • Integración con Bolsa de Cargas

ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTE: FACILIDAD DE USO Y SIMPLICIDAD

  • La subcontratación y la orden de asignación: control de los márgenes según los parámetros predefinidos.
  • Información al cliente o al usuario: Alertas (acuerdos especiales, control de riesgos superados, etc....)
  • Restricciones de transmisión automáticas asociadas con un vehículo, un producto o a un usuario.
  • Órdenes e instrucciones a los conductores de transporte o subcontratistas
  • Edición de documentos relacionados con la ejecución (orden de envío, albarán, CMR, hoja de ruta, etiquetas, subcontratista fax, código de barras, etc.)
  • Segmentación del pedido en diversos tramos (unidades mínimas logísticas) para la asignación de múltiples recursos.
  • Consolidaciones de la carga.
  • Asignación de recogidas y entregas.
  • El control global de fecha y hora.
  • Visualización de plannings gráficos de trabajo y los recursos disponibles (Gantt ) .
  • Búsqueda de recursos disponibles por fecha y por país, zona, región, etc..
  • Gestión del material transportado (grúa, ligeros , camiones, contenedores , etc. ... )

TARIFICACION, LA FLEXIBILIDAD COMO VALOR DIFERENCIAL

La flexibilidad a nivel tarifario es uno de las grandes fortalezas del global de soluciones de AndSoft.

  • Capacidad de crear, imprimir y actualizar honorarios horarios clientes y proveedores
  • impuestos o aranceles de importación en diferentes entornos:
    • base mínima y precios mínimos
    • fecha de caducidad
    • producto, unidad de medida (fijos, variables o porcentaje)
    • cliente o proveedor y vehículo
    • origen, el destino y la ruta.
  • Monitoreo de los precios
  • Selección por tercero y/o por producto, selección por llegadas/salidas:
    • Operaciones arancelarias
    • Aumento y modificar
    • Gestión de los tarifas a futuro (presupuestos)
  • Creación de modelos de precios para la carga simultánea de los distintos servicios
  • Gestión de pedidos dudosos.

Planificación

  • Planificación gráfica de Vehículos, empleados, subcontratistas y remolques (Drag & Drop)
  • Distribución de costes, ingresos y márgenes en tiempo real
  • Desarrollo de planes de transporte y rutas de entrega.
  • Lista de disponibilidades.
  • Subcontratación: Seguimiento de los recursos
  • Creación de la consolidación con cálculo de la capacidad máxima por peso, volumen, Ml, pallets, etc.
  • Rupturas de carga: Multi-recurso por servicio. 
  • Control de Ferry.
  • Búsqueda del recurso más cercano al servicio pendiente de asignar: optimización de movimiento en vacío.
  • Gestión sobre cartografía y geolocalización
  • Monitoreo de la ubicación de los remolques y contenedores desenganchados
  • Seguimiento e intercambio de Pallets.
  • Distanciero: combinación de costo por kilómetro por hora o unidad de tratamiento.
  • Gestión de pedidos, CMR’s y otros documentos específicos (T1, lista de empaque, etc.) Consultas de búsqueda avanzada y almacenamiento de usuario / grupo.
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Gantt de planificación

Lo más destacado de nuestro software de gestión de transporte, e- TMS © de AndSoft es la capacidad para asignar y desasignar comandos en vehículos o remolques de forma dinámica y visualmente con simplemente " drag & drop”.

Esta tecnología hace que sea más fácil para los usuarios trabajar de forma conjunta con el conjunto de actividades de la empresa y así proporcionar un interface de trabajo amigable e intuitivo.

Al mover las barras de control o de los recursos, es fácil de organizar la planificación, día a día, o según un horario.
En el momento de la asignación, la aplicación tendrá en cuenta el tiempo de conducción del conductor, gracias a la información en tiempo real obtenida de la informática embarcada.
Gestión de los movimientos en vacío: gestión y presentación de los recursos por distancia al final del servicio o en el momento de la necesidad puntual.
Gestión de las indisponibilidades por documentos caducados, enfermedad, etc. se deben tener en consideración, así como las averías o las entradas al taller de reparación de los vehículos.
Además, las barras podrán ser un indicador del grado de cumplimiento del servicio, informando a la puntualidad de la entrega, y poder así generar acciones correctivas.

La asignación de recursos se pueden realizar en multi-pantalla , facilitando en gran medida el trabajo de asignación.

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Seguimiento

  • Trazabilidad de los pedidos, posicionamiento del mismo sobre el mapa a tiempo real (AndGPS necesario).
  • Incidencias, eventos y horarios obligatorios. Estimaciones del tiempo de retraso en tiempo real
  • Alertas de operaciones y facturacion
  • Gestión y seguimiento de los eventos a través de web, GSM-GPRS, satélite u otro.
  • Integración con el tacógrafo digital.
  • Incidentes, control de calidad y servicio al cliente.
  • Seguimiento Pallet: interno, emisor y receptor a través del correo electrónico, SMS

Notificaciones automáticas a clientes y empleados

Gestión automatizada de información predefinida:

  • Avisos de entrega y recogida
  • Demoras
  • Listas y/o estadísticas diarias
  • Facturas Electrónicas
  • Documentos escaneados
  • Etc.

La información puede ser programado por fecha, día de la semana, eventos... y se actualiza automáticamente.

La existencia de la gestión de eventos imprevistos permite al cliente gestionar el 'trabajo flow’ en relación con el cliente/proveedor; mejora de la competitividad y ahorro de tiempo, con el subsiguiente aumento de la productividad.

Puede ser enviado directamente por:

  • E-mail
  • Fax (sistema automatizado de mercado).
  • SMS (con operadores líderes y sistemas automatizados en el mercado).
  • Ordenador de a bordo para la comunicación automatizada con conductores

Gestión de Incidencias - Calidad de Servicio

En toda la aplicación, se puede medir la calidad del negocio con la gestión de incidencias. Desde clientes y proveedores, hasta en pedidos, facturación, contratación, etc.

  • Control de costes de incidencias y no calidad.
  • Control y gestión de litigios, sanciones, multas.
  • Gestión de las importes recuperados.
  • Gestión de incidencias. Digitalización de documentos adjuntos.
  • Trazabilidad de los hechos y sus cambios de estatus, así como trazabilidad de usuario que realizó el cambio.
  • Herramienta de análisis completo.
  • Gestión de terceros o de la parte causante del daño.
  • Asignación usuarios y sus control de sus resoluciones

Facturación

  • Facturas de venta
  • Activos
  • Combinaciones, por destino, en tercer lugar, los productos…
  • Multi-empresas.
  • Facturas de Compra.
  • Administrar las facturas de proveedores. Punteo de compras previstas.
  • Interfaces de contabilidad con productos de los sectores clave (Sage, Quadra, Cegid…)
  • Gestión y liquidación de comisiones, dietas y gastos de chóferes.
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Estadísticas y control

  • Histórico de y por cliente, proveedor, colaborador, vehículo, y en general por cualquier elemento creado en la aplicación.
  • Precio por Km cargado y vacío.
  • Los ingresos y gastos por remolque, el conductor y los otros elementos participantes.
  • Los ingresos y los gastos propios del transporte.
  • Los ingresos por regiones / zona / destino de la carga
  • Estadísticas Multi personalizables con cubo OLAP.
  • Exportación a PDF, Excel, Word…

El control de los costes de estructura

Importado de contabilidad, que se encuentran entre los tres costes globales (junto con costes de la flota y los costes directos) serán deducidos según ratio por cada viaje.

Se define el porcentaje que representan los gastos de estructura, afinando así los importes a repartir