AndSoft ofrece soporte en línea en inglés, francés y español para la gestión de todos sus sistemas:

  • Soporte estándar: 9h-19h (CET) de lunes a viernes
  • Soporte extendido opcional : de 7 a 9 y de 19 a 23 (CET) de lunes a viernes
  • Soporte opcional global: 7/7 – 24/24
  • Soporte de primer o segunda nivel gracias a nuestra Intranet

 

AndSoft ofrece diferentes modos de acceso al soporte:

  • Online support / Directamente desde la aplicación
  • Teléfono
  • eMail
  • Fax
  • Control remoto

 

Puede beneficiarse del soporte de forma nativa integrada en su aplicación: cada usuario puede de hecho hacer sus peticiones o ayuda correctivas directamente desde su entorno de trabajo y describir su nivel de urgencia.

Certezas en la respuesta: Los sistemas de AndSoft pueden contactar directamente con nuestra Intranet, por lo tanto, se trata tan pronto como sea posible por cualquiera de los desarrolladores y consultores disponibles.

A la finalización de los soportes, recepción de la certificación por mail de la resolución de los mismos.