Víctor Vilas: “Best of Breed”, tendencia europea de los sistemas de información logísticos

3 September 2015
Víctor Vilas, Director de Desarrollo de Negocio Europa en AndSoft, participó en la jornada “Tendencias Logísticas en la Cadena de Suministro”, organizada por UNO y celebrada en el Instituto Logístico Tajamar de Madrid en Junio.

Víctor Vilas expuso las innovaciones en sistemas de información de la Supply Chain: “La tendencia europea del “Best of Breed” obedece al alto nivel de exigencia de las empresas y del consumidor final que lleva a los operadores logísticos a contar con la mejor solución de software para cualquier proceso o tarea concreto. Para ello se debe gestionar una infraestructura de sistemas diseñada para integrar con múltiples proveedores de software. Esta tendencia para nosotros resulta muy natural porque siempre hemos mantenido un espíritu de compartir código (Software Estándar Colaborativo (SEC) y Full Web)”.  El Director de Desarrollo de Negocio de AndSoft detalló los últimos desarrollos en la plataforma tecnológica (TMS global) de AndSoft:

  • e-TMS Shipper: El cargador controla todo el proceso de cualquier expedición en toda la cadena de suministro con información eficiente de todos los protagonistas de la cadena. Control de los plazos de tiempo y de los costes, entre otras variables.
  • B2B/B2C: Soluciones para Track & Trace y para comercio electrónico.
  • Mapping Tool: Nueva solución para la gestión de transporte directamente sobre mapa.

En el Canal de Vídeos de AndSoft en YouTube se puede ver esta retransmisión en vivo, íntegramente.