Con clientes en más de 15 países, AndSoft trabaja diariamente para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes con una amplia gama de software de gestión de transporte (e-TMS), de almacén (e-WMS) y de gestión de flota(e-FMS), así como de los módulos inherentes a a cada uno, proporcionando así a cada cliente y su necesidad, una solución óptima y flexible y adecuada, y en constante relación y con el máximo apoyo técnico.

Franck Pallé

Director de proyectos
de TI y la Dirección
Rhenus Logistics

Rhenus Logistics

La empresa utiliza el software de gestión de transporte e- TMS© by AndSoft desde 2007.
La aplicación está operando en seis delegaciones en Francia y gestiona más de 250.000 pedidos al año.
Aunque su negocio principal es la logística, la compañía tuvo que ofrecer un servicio más completo a sus clientes y se tomó la decisión de adquirir un TMS puro.

Franck Pallé, director de proyectos de TI y la Dirección, nos dan las claves para su elección a favor de AndSoft:

“AndSoft fue elegido por su calidad de servicio y disponibilidad.
La flexibilidad de la herramienta también ha sido importante, hemos tenido un gran número de necesidades específicas y su solución ha sido capaz de adaptarse”.
Por último, la tecnología web y sus ventajas han ayudado a la decisión final”
Además, se ha añadido el módulo de seguimiento, y tenemos múltiples proyectos en desarrollo mejorar la ergonomía, de los KPI’s y del rendimiento en general”.

Robert Gouverneur

Jefe de Mantenimiento
Técnico
Geodis BM

Geodis BM

Geodis BM seleccionó el software de gestión de flota e-FMS en 2008 como una solución a la gestión del mantenimiento de sus vehículos.
El desafío era entonces encontrar un producto escalable que permitiera integrar las herramientas ya existentes a nivel operativo y de la producción.

Robert Gouverneur, jefe de mantenimiento técnico de la empresa está muy satisfecho con la aplicación y da las evoluciones del producto, así como numerosos intercambios cada vez más sólidos entre las diferentes herramientas utilizadas por la empresa.

“!Qué decir de este producto!! El e-FMS está muy bien integrado en nuestros sistemas de información, como un eslabón más de nuestra cadena!”

“Estamos también muy satisfechos con el apoyo y las relaciones con los consultores. Son cordiales y eficientes”

Jean-Christophe Gavend

CEO
Jeantin & Casset

Jeantin & Casset

PYME situada en el sureste de Francia, con 3 delegaciones realizando entre 80 y 120 expediciones por día.

Qué ha determinado su elección hacia los productos de AndSoft?

Jean-Christophe Gavend, CEO de la empresa:
“La tecnología web ha sido decisiva, así como la eficacia de sus productos. Además, la relación con los miembros de la empresa es buena y la capacidad de respuesta de la compañía es de calidad. En resuman, gracias a AndSoft, la empresa ha evolucionado con el desarrollo del software y ha pasado de ser una empresa de gestión tradicional a una actividad industrial de transporte que gestiona toda su producción”.

Cédric Decottignies

CIO de la sociedad
Eurocoop Express

EUROCOOP EXPRESS

Cooperativa de transporte urgente situada en el sur de Francia, el software de gestión de transporte e-TMS de AndSoft se implementa en seis delegaciones y gestiona un promedio de 2.000 envíos al día.
Implantado desde hace 4 años, en el momento del inicio de la relación, la compañía necesitaba un software adaptado a su estructura específica y para la facturación y los pedidos.

“Y nos encontramos con AndSoft!” Tenemos el testimonio Cedric DECOTTIGNIES, CIO de la compañía.

“La evolución del software es permanente y se ha añadido la parte de seguimiento (tracking) con el PDA tnato del pedido como del bulto.
Con Andsoft entendemos que la relación es de constante desarrollo; facturación, evolución del Track & Trace, gestión de albaranes por código de barras, etc.”

Pierre Petit

DSI
STAF

STAF

Empresa de transporte frigorífico, especializada en el distribución urbana y gran distribución, sobre todo en la región de París.
Cuenta con 450 vehículos y realiza entre 6000 y 6500 expediciones por día.
Trabajan desde hace 5 años con el software de gestión de transporte e- TMS y el de gestión de flotase-FMS, realizando la gestión de todas las operaciones, facturación, tarifas, etc., habiéndose realizado en algunos casos “core” desarrollos específicos

¿Cómo se decidió finalmente por AndSoft?

“Al principio, nos dejamos seducir por el entorno web y la facilidad de configuración de aplicaciones.
Pero lo más decisivo es el discurso de Esteban Berteil, CEO AndSoft, confirmando que son realmente una empresa de servicio y nos aseguró que es el producto que se ajuste a la actividad y no a la inversa”.

¿Y?

“Y eso es lo que realmente sucedió! Tuvimos desarrollos específicos fueron decisivos para el incremento de nuestra actividad empresarial“, nos dice Pierre Petit, Director de Tecnologías de la Información de la compañía.