Desde 1998, AndSoft produce y comercializa software para la gestión y logística de transporte.

Aportamos una solución global a la Supply Chain con nuestros productos e-TMS® by AndSoft, para el control de cualquier tipo de transporte, e-FMS (gestión de flota, mantenimientos y taller) y e-WMS (gestión de almacén)

Nuestra gama cubre todos los tipos de servicios:

Operador Logístico
Carga Completa
Grupaje / Paletería
Paquetería
Mensajerías / Valijas
Multimodal
Aéreo / Marítimo

Empresa andorrana origen, con oficinas en Francia y España , AndSoft está presente hoy en día en Europa y cuenta con más de 260 clientes en 18 países, contando entre sus clientes a Operadores de Transporte y Logísticos referentes en Europa.

En un mercado altamente competitivo, AndSoft se caracteriza por:

  • Soluciones a la vanguardia: Desarrollo de la innovación con la tecnología web desde el año 2000 y una estrategia constante de innovaciones apoyadas con importantes inversiones en I + D
  • Soluciones internacionales multi idioma, multi compañía, multi plaza o delegación y multi- divisa.
  • Soluciones flexibles y abiertas: nuestro software es colaborativo con los clientes y ofrece la oportunidad de ser autónomos en la gestión y desarrollo de su propia aplicación.

AndSoft está abierta a todo tipo de empresas desde Pymes a grandes empresas, también posicionarnos como una empresa de servicios capaz de satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.

La integridad y la eficiencia, se aportan ante todo a nuestros clientes. Una verdadera asociación basada en la confianza y el intercambio de conocimientos.